Cerrar [X]

Ultima Hora

EE.UU. | Hallan muerto al presunto tirador del aeropuerto de Oklahoma

EFE

Martes 15, Noviembre 2016 - 8:28 pm

Las autoridades hallaron muerto en el interior de su vehículo al presunto autor de los disparos en el aeropuerto Will Rogers World (WRWA) de Oklahoma City (EE.UU), que resultaron hoy en el asesinato de una persona.

El tirador, cuya identidad no fue revelada, se habría suicidado según la información proporcionada por el capitán Paco Balderrama, portavoz de la Policía de Oklahoma City.

“El sospechoso fue hallado muerto con un aparente tiro autoinfligido en la cabeza”, afirmó en rueda de prensa Balderrama, que también explicó que el aparente suicidio ocurrió en un estacionamiento del aeropuerto y que se trata de un hombre blanco.

publicidad

El tiroteo ocurrió precisamente en un estacionamiento del aeropuerto poco después del mediodía y provocó el cierre de todas las instalaciones durante horas.

Como resultado del tiroteo murió un trabajador de la aerolínea estadounidense Southwest Airlines identificado como Michael Winchester.

Tras el hallazgo del presunto autor de los disparos, las autoridades autorizaron la reapertura del aeropuerto y la libre entrada y salida de pasajeros de sus instalaciones.

El Will Rogers World es el aeropuerto de mayor tráfico del estado de Oklahoma, con cerca de cuatro millones de pasajeros al año, y se encuentra a unos ocho kilómetros de la ciudad homónima.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Agotados los cupos para viajar con el eclipse del lunes

¡Todos estamos listos para ver el eclipse solar del lunes 21 de agosto de 2017, pero …

MÁS INFORMACIÓN
Mike Pence pide a Latinoamérica hacer más por Venezuela

El vicemandatario instó a los gobiernos del continente a trabajar en favor del restablecimiento de ...

MÁS INFORMACIÓN
China, EE.UU. y México combaten tráfico de pez Totoaba

Autoridades de China, Estados Unidos y México realizarán del 23 al 25 de agosto en Ensenada, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons