Cerrar [X]

Ultima Hora

EEUU | Al menos 20 heridos en un accidente de un bus turístico

Sábado 14, Noviembre 2015 - 8:09 am

Al menos veinte personas resultaron heridas este viernes, seis de ellas en estado grave, al accidentarse un autobús turístico en el centro de la ciudad estadounidense de San Francisco (California), informaron las autoridades.

El autobús de dos pisos atropelló a un ciclista, chocó contra cinco vehículos e hizo caer un andamiaje sobre otros automóviles y transeúntes, informó la portavoz del departamento de bomberos de la ciudad californiana, Mindy Talmadge.

El suceso tuvo lugar el viernes a las 15.00 hora local (23.00 GMT) en la plaza Union de San Francisco por causas que todavía se desconocen, y seis personas resultaron gravemente heridas.

publicidad

Entre los heridos se encuentran el conductor del autobús, al menos un pasajero que se hallaba en el piso descubierto del vehículo y varias personas que quedaron atrapadas bajo el autobús o en sus coches y que tuvieron que ser rescatadas por los bomberos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.