Cerrar [X]

Ultima Hora

EEUU | Ataque en estación de trenes de Washington deja dos lesionados

Viernes 11, Septiembre 2015 - 2:00 pm

Un hombre fue baleado y una mujer fue apuñalada hoy en la estación de trenes Union Station de Washington D.C. en medio de las conmemoraciones en el país por el 14º aniversario de los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001, informó la policía local.

El ataque con cuchillo y el tiroteo ocurrieron en las primeras horas de hoy y fueron incidentes aislados, dijo la fuente policial.

La mujer fue apuñalada por el hombre cuando se encontraba en el corredor que conecta con la estación de trenes. Un guardia de la Comisión del Mercado de Valores ubicado en la siguiente puerta a la estación persiguió al agresor antes de que el hombre se le enfrentara con un cuchillo.

publicidad

El guardia le disparó al hombre en la pierna, indicó la policía.

“Creemos que se trata de un incidente doméstico”, dijo en una conferencia de prensa el comandante del Departamento de Policía Metropolitana, Jeff Brown. “Sin duda con el aniversario de los ataques del 11 de septiembre, los temores se han agravado”.

La seguridad a nivel nacional fue reforzada hoy dado que el país conmemora el 14º aniversario de los ataques terroristas del 11 de septiembre contra el World Trade Center de la ciudad de Nueva York y contra el Pentágono, en Virginia




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Vaticano pide suspender la Constituyente en Venezuela por “hipotecar futuro”

El Vaticano expresó hoy su preocupación y la del papa por la situación que vive Venezuela …

MÁS INFORMACIÓN
Asciende a 22 el número de fallecidos en Japón por las fuertes lluvias

El número de fallecidos por las lluvias torrenciales que han azotado desde la semana pasada la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons