Cerrar [X]

Ultima Hora

EEUU | Buscan en Nueva York a joven por abusar de anciana

jueves 16, julio 2015 - 2:48 pm

La Policía de Nueva York busca en Brooklyn a un joven de 18 años sospechoso de haber violado a una mujer de 82, informó hoy la prensa local.

Asa Roberts, de raza negra, ha escapado ya dos veces de las autoridades, que lo persiguen por el barrio de Crown Heights, en el distrito de Brooklyn, después de haber robado, agredido y violado a una anciana en su casa de Brighton Beach.

Según el Daily News, el sospechoso hizo jurar a la mujer sobre la Biblia judía que no llamaría a la Policía y, después de cuatro horas y media en su casa, la dejó con quemaduras por todo el cuerpo además de robarle camisas de su marido fallecido y un paraguas.

publicidad

El diario asegura que la octogenaria víctima intentó reducirlo preguntándole por su situación familiar y ofreciéndole algo de comer y las autoridades encontraron huellas dactilares en el armario de la víctima que coinciden con las de Roberts.

A pesar de su edad, el presunto criminal ya se había visto envuelto en un caso de abuso sexual el día antes de su noveno cumpleaños, cuando supuestamente asaltó a una niña de 11 años.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Diseñadora Kate Spade sufría de depresión desde hace años, según familiares

  Kate Spade, la célebre diseñadora estadounidense que se suicidó el martes en Nueva York a los …

MÁS INFORMACIÓN
La prestigiosa diseñadora Kate Spade se suicida en Nueva York

La diseñadora de moda estadounidense Kate Spade, fundadora de una icónica marca multimillonaria, conocida sobre todo …

MÁS INFORMACIÓN
Kim Kardashian recibe premio como influencer 2018 

Kim Kardashian sigue consolidando fama y esta vez sobrepasó lo que muchos consideraron que jamás sucedería: …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.