Cerrar [X]

Ultima Hora

EEUU | Dos heridos por ataques de tiburones en un mismo día

Lunes 19, Octubre 2015 - 7:00 pm

Dos hombres resultaron heridos en sendos ataques de tiburones ocurridos este sábado, con apenas unas horas de diferencia entre ambos, en la isla de Oahu, en el archipiélago de Hawai (EE.UU.), según informaron hoy las autoridades locales.

El primer ataque se produjo el sábado por la mañana y en él sufrió heridas en las piernas un hombre de 44 años que estaba nadando junto a otro a una distancia de entre 45 y 90 metros desde la costa, de acuerdo con los servicios de emergencia de Honolulu.

El otro ataque tuvo lugar a última hora de la tarde y la víctima fue un hombre de 33 años que resultó herido en una pierna y fue trasladado a un hospital en estado grave.

publicidad

Según los medios locales, también en aguas de la isla de Oahu, la más importante de Hawai, un joven de 25 años fue atacado por un tiburón hace nueve días y perdió parte de su pierna izquierda.

Los de este sábado fueron el sexto y séptimo ataques de tiburones registrados en Hawai en lo que va de año. Entre junio y julio pasados, se produjeron al menos 11 ataques de tiburones en las playas de los estados de Carolina del Norte y del Sur, algo muy inusual en esas aguas.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Cuba y EE.UU. confirman su interés en colaborar en materia de salud

Los gobiernos de Cuba y EE.UU. estudiaron las posibilidades de cooperar en el área sanitaria durante …

MÁS INFORMACIÓN
Emitir bonos a 10 años cuesta cerca de 8.7 %

Si El Salvador decidiese realizar una emisión de eurobonos a diez años hoy, tendría que pagar …

MÁS INFORMACIÓN
EE.UU. | Estado de Georgia ejecuta a tercer condenado a muerte en tres meses

Georgia ejecutó hoy a su tercer condenado a muerte en lo que va del año, por …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.