Cerrar [X]

Ultima Hora

EEUU | Muere a los 84 años la leyenda de la NFL Frank Gifford

domingo 9, agosto 2015 - 4:15 pm

Frank Gifford, legendario jugador de los New York Giants de la NFL, falleció hoy a los 84 años en su domicilio de Connecticut por causas naturales, según anunció su familia.

“Es con la más profunda de las tristezas que anunciamos la repentina muerte de nuestro querido marido, padre y amigo, Frank Gifford”, señalaron sus familiares en un comunicado.

Gifford, nacido en Santa Mónica (California) en 1930, jugó toda su carrera con los Giants durante los años cincuenta y sesenta y fue una de las grandes estrellas de la competición, de la que llegó a ser elegido mejor jugador en 1956.

publicidad

Además de conseguir numerosos títulos, fuera de los terrenos de juego fue un habitual de la gran pantalla, pues participó en varias producciones de Hollywood.

Tras su retirada, Gifford fue reconocido con un lugar en el Salón de la Fama en Canton, Ohio, y tuvo una exitosa carrera como comentarista televisivo.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Fin del camino para Uruguay en Rusia 2018

Francia terminó con el sueño de Uruguay (2-0) en los cuartos de final del Mundial, este viernes en …

MÁS INFORMACIÓN
Suecia vence 1-0 a Suiza y pasa a cuartos del Mundial

Suecia se clasificó para los cuartos de final del Mundial de Rusia tras derrotar por 1-0 …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.