Cerrar [X]

Ultima Hora

Egipto | Un muerto y 8 heridos al estallar cinco bombas en El Cairo

jueves 26, febrero 2015 - 6:15 am

Al menos una persona murió y ocho resultaron heridas, entre ellas seis policías, por el estallido hoy de cinco bombas en diversas zonas del oeste de El Cairo, informó el Ministerio egipcio del Interior.

En un comunicado, Interior explicó que un civil falleció y dos sufrieron heridas al hacer explosión un artefacto frente a un restaurante en el barrio de Imbaba, en el distrito occidental de Giza.

Los seis policías resultaron por su parte heridos por el estallido de un artefacto lanzado por un desconocido contra la comisaría del popular barrio de Al Warraq.

publicidad

El atacante lanzó la bomba desde una moto en marcha, según informaron a Efe fuentes de seguridad, que señalaron que la Policía cercó el área para facilitar las labores de los artificieros.

Mientras, tres bombas de ruido detonaron en el barrio de Al Muhandisin, también en Giza, y causaron daños materiales menores pero no víctimas.


Al margen de El Cairo, otras dos bombas de fabricación casera estallaron en una estación de autobuses en la provincia de Daqahliya, en el delta del Nilo, sin provocar muertos ni heridos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Putin llega a El Cairo tras visita sorpresa a Siria

El presidente ruso, Vladimir Putin, llegó este lunes a El Cairo luego de efectuar una visita …

MÁS INFORMACIÓN
Se eleva a 41 el número de muertos por el choque de trenes en Egipto

El número de muertos por el choque de trenes ocurrido este viernes a las afueras de …

MÁS INFORMACIÓN
Al menos 12 supuestos yihadistas mueren en bombardeos de Egipto en el Sinaí

Al menos 12 supuestos yihadistas murieron en bombardeos llevados a cabo por la aviación egipcia en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.