Cerrar [X]

Entretenimiento

El actor Jamie Dornan odia ser Christian Grey

Redacción/DEM

Entretenimiento | Diario El Mundo

Viernes 23, Septiembre 2016 | 5:39 pm

jamie-dornan-christian-grey

Fotografía de referencia.

 

El actor Jamie Dornan quien interpreta al sexy y a la vez demente Christian Grey, reveló una de las cosas que más odia de su personaje, algo que sus fanáticos no esperaban….

publicidad

“Odio mi cara sin barba, juro por Dios que la odio con toda mi alma”, dijo el actor, quien tiene un motivo muy especifico por el cual lo detesta. “Siempre he pensado que parezco excesivamente joven, por eso si me afeito, me veo ridículo”.

Dornan quien tiene 34 años de edad prefiere la barba, la cual le da un aspecto de masculinidad y lo hace ver un hombre maduro.

Quien encarna a Christian Grey aprovechó la ocasión para hablar de su esposa. “Mi mujer es el ser humano más increíble del mundo. Ella no la ha visto, ¿por qué debería? No debería de tener que pasar por eso”, comentó.

El actor fue más allá y mencionó que inclusive no dejará que sus hijas vean las películas en “mucho tiempo”. Por ahora sus pequeñas tiene dos años y medio y cinco meses, aunque agregó que, “si ellas quieren verla algún día y saber lo que hace su padre, me parece bien. Soy consciente de que ahora tengo dos niñas. Por lo que una parte de mí quiere involucrarse en un proyecto que puedan ver pronto”, aseguró.

Los fanáticos de esta película ya esperan su lanzamiento oficial que se estrenará en febrero del 2017. Por el momento, ya se reveló el tráiler de la cinta y las expectativas son grandes para esta cinta.

 

 



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Rechazó un papel porque no quería besarla

Actor se negó a hacer el filme “50 Sombras de Grey” por asco de besar a la protagonista, Dakota...

MÁS INFORMACIÓN
Un amor erótico oscurecerá la taquilla

Hoy se estrena en cines la segunda parte de la historia erótica “Cincuenta Sombras más Oscuras...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons