Cerrar [X]

Deportes

El actual ‘rey’ clasifica a octavos

AFP

miércoles 29, noviembre 2017 - 3:16 pm

El Barcelona clasificó este miércoles a octavos de final de la Copa del Rey tras golear 5-0 al Murcia (Segunda División B) en un partido, en el que fue el único equipo sobre el terreno de juego.

Paco Alcácer abrió el marcador al aprovechar un mal despeje de un defensa para cabecear a las redes del equipo murciano (15), antes de que Gerard Piqué hiciera el 2-0 rematando en el primer palo un pase desde la derecha (56) y Aleix Vidal rematara de cabeza el 3-0 (60).

Denis Suárez rubricó el 4-0 (74) y José Arnaiz hizo el quinto (79).

publicidad

Los azulgranas, que también se habían impuesto 3-0 en la ida, no tuvieron ningún problema para dominar a su rival, pese a que el técnico Ernesto Valverde no dudó en hacer rotaciones.

El Barça encerró al Murcia en su área, asediando la portería de Alejandro Santo hasta que al cuarto de hora, Deulofeu intentó conectar con Aleix Vidal y el balón lo despejó mal la defensa, sólo para que Alcáncer cabeceará a las mallas rivales.


El gol relajó a los azulgranas, que bajaron el ritmo y permitieron algunas llegadas al contraataque del Murcia, pero sin llegar a poner en peligro la portería defendida este miércoles por Jasper Cillessen.

Tras el descanso, el equipo azulgrana salió reactivado y tras un disparo al palo de Deulofeu (55), Piqué culminó un minuto después con gol otro ataque azulgrana poniendo el 2-0 y después Aleix Vidal hacía el 3-0.

Denis Suárez y Arnaiz cerraron la cuenta goleadora ante un Murcia completamente rendido.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Proponen castigar violencia en el fútbol hasta con 20 años de cárcel

El diputado de ARENA, José Andrés Hernández, presentó este martes un proyecto de reforma al artículo …

MÁS INFORMACIÓN
Mayweather lanza 50 mil dólares en un club de estriptis

No es la primera vez que el ex campeón del mundo, Floyd Mayweather, hace de las …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.