Cerrar [X]

Entretenimiento

El ardiente regreso a Instagram de hija de Myrka Dellanos

Redacción web / DEM

sábado 24, febrero 2018 - 8:30 am

Alexa Dellanos, hija de la presentadora Myrka Dellanos, ha causado impacto tras su regreso a Instagram, luego de hacer privada su red social hace algunos meses cuando decidió darle un cambio radical a su vida y la llevó a eliminar todas las fotografías sensuales para dedicarse a su fe.

Pero hoy, ha sorprendido a sus seguidores al compartir sensuales imágenes en traje de baño que dejan ver su diminuta cintura. La joven, de 24 años, solamente ha hecho tres publicaciones, que bastaron para convulsionar la red y provocar cientos de comentarios.

En una de las imágenes aparece sentada en un yate, con un traje de baño de una pieza, que resalta su pronunciado escote y su pequeña cintura. Algunos creen que la foto está retocada y no pasaron por alto ese posible detalle.

publicidad

“¡Diablos” ¿Cuántas costillas te quitaste? ¡Ah, espérate! Es Photoshop”, le comentó uno de sus seguidores.

Aunque tuvo críticas, lo que si abundaron fueron los halagos: “Hermosísima como tu madre”, “Wow mucho tiempo sin ver tus fotos están espectaculares. Que Dios te bendiga, tienes un cuerpo tentador” y “Monumento de mujer”, son algunos de los mensajes que recibió la publicación.


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.