Cerrar [X]

Deportes

El arquero Kepa pasa reconocimiento médico con el Real Madrid

AFP

viernes 5, enero 2018 - 8:10 am

Foto: AFP

El prometedor arquero vasco Kepa Arrizabalaga (Athletic Club) pasó con éxito el reconocimiento médico con el Real Madrid, y podría firmar en los próximos días con el club blanco después de pagar los 20 millones de euros de su cláusula, informaron este viernes medios españoles.

“El siguiente paso es abonar la cláusula de rescisión (20 millones de euros) y que el jugador sea presentado. Esta circunstancia sucederá en las próximas horas o días. La llegada del fin de semana, con la sede de La Liga cerrada, podría retrasar el anuncio oficial unos días. Pero si todo transcurre con normalidad, Kepa Arrizabalaga será oficialmente jugador del Real Madrid”, escribe el periódico As en su edición de internet.

publicidad

El arquero vasco de 23 años debutó con la selección española ante Costa Rica (5-0) el pasado mes de noviembre. Portero sobrio y ágil (1,89 m, 84 kg) finaliza en junio su contrato con el Athletic Club.

Kepa pugnaría por el puesto de titular con el costarricense Keylor Navas.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Isco revela el nombre del jugador del Madrid que se irá en enero

Abierto el mercado de invierno desde el pasado 1 de enero, fue el volante del Real …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.