Cerrar [X]

Deportes

El Barca apela y busca que Neymar juegue el ‘clásico’

EFE

Viernes 21, Abril 2017 - 10:27 am

EFE

 

El Barcelona ha confirmado a la Agencia EFE la presentación ante el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) del recurso contra la sanción impuesta al brasileño Neymar y que el mismo se ha realizado dentro del plazo de 15 días hábiles que determina la normativa en estos casos.

publicidad

El club catalán dispone de ese plazo que se inicia en el momento que recibe el dictamen del recurso del Comité de Apelación que se hizo público ayer, jueves.

Según ha informado un portavoz de la entidad azulgrana a EFE, el recurso ante el TAD no se ha presentado hasta que se ha hecho una consulta previa ante la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) referente a una cuestión normativa.


En la reunión de ayer jueves, el Comité de Apelación de la RFEF desestimó el recurso interpuesto por el Barcelona contra la sanción de dos partidos que le fue impuesta en el partido del 8 de abril contra el Málaga por aplaudir al cuarto árbitro tras ser expulsado.

Tras ese encuentro Neymar fue sancionado por Competición con tres partidos: uno por la expulsión por doble amonestación y dos más porque se “dirigió al cuarto árbitro aplaudiéndole”. El brasileño ya cumplió el primer encuentro de castigo contra la Real Sociedad en la pasada jornada.

 

TE INTERESA LEER: 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Eduardo Lara habla sobre el regreso de Arturo Álvarez a la Selecta

El técnico de la Selecta, Eduardo Lara, habló del regreso del mediocampista del Chicago Fire de …

MÁS INFORMACIÓN
El Alianza-FAS triplicó en asistencia al “clásico nacional”

Una vez más, el choque entre albos y tigrillos volvió a superar por mucho en asistencia …

MÁS INFORMACIÓN
Tres jugadores llegan para reforzar al Barça ante el Eibar

Le vienen buenas noticias a el FC Barcelona en el buen arranque de la Liga española …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.