Cerrar [X]

Deportes

El Barca apela y busca que Neymar juegue el ‘clásico’

EFE

Viernes 21, Abril 2017 - 10:27 am

EFE

 

El Barcelona ha confirmado a la Agencia EFE la presentación ante el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) del recurso contra la sanción impuesta al brasileño Neymar y que el mismo se ha realizado dentro del plazo de 15 días hábiles que determina la normativa en estos casos.

publicidad

El club catalán dispone de ese plazo que se inicia en el momento que recibe el dictamen del recurso del Comité de Apelación que se hizo público ayer, jueves.

Según ha informado un portavoz de la entidad azulgrana a EFE, el recurso ante el TAD no se ha presentado hasta que se ha hecho una consulta previa ante la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) referente a una cuestión normativa.

En la reunión de ayer jueves, el Comité de Apelación de la RFEF desestimó el recurso interpuesto por el Barcelona contra la sanción de dos partidos que le fue impuesta en el partido del 8 de abril contra el Málaga por aplaudir al cuarto árbitro tras ser expulsado.

Tras ese encuentro Neymar fue sancionado por Competición con tres partidos: uno por la expulsión por doble amonestación y dos más porque se “dirigió al cuarto árbitro aplaudiéndole”. El brasileño ya cumplió el primer encuentro de castigo contra la Real Sociedad en la pasada jornada.

 

TE INTERESA LEER: 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Diputados citan a INDES y Fesfut sobre suspensión de ayuda a Selecta Playera

Los diputados de la Comisión Juventud y Deporte, Cristina López y Bonner Jiménez, presentaron esta mañana …

MÁS INFORMACIÓN
La reacción de Piqué que no se vio en el Clásico

    Gerard Piqué no la ha pasado bien desde que publicará en sus redes sociales aquel famoso …

MÁS INFORMACIÓN
Paulinho desata la risa de todos los madridistas por esta acción

Es apenas su primer día con el FC Barcelona, y el brasileño José Paulo Bezerra Maciel …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons