Cerrar [X]

Sin categoría

El Barça no puede ante un Athletic que se quedó con 9 jugadores

Redacción DEM

jueves 5, enero 2017 - 4:22 pm

En su encuentro por los octavos de final de la Copa del Rey, el Barcelona no pudo ante un Athletic Club que se quedó con nueve jugadores sobre los últimos diez minutos de partido. Pese a tener en el campo a la MSN (Messi, Suárez, Neymar), acompañados de Andrés Iniesta, los dirigidos por Luis Enrique se vieron superados en varios tramos del partido.

Fue el propio cuadro vasco el que se puso adelante, gracias a un gol de Aduriz. La jugada se produjo gracias a un robo de balón en el medio del campo que el propio delantero español culminó con un remate de cabeza.

 

publicidad

 


El Barça no salía de su asombro cuando los locales lograron incrementar su ventaja. La presión del Athletic propició un error en la zaga azulgrana que Iñaki Williams supo aprovechar. Un potente remate del atacante bilbaíno al palo de Ter Stegen y que dejó parado al guardameta alemán.

 

 

En la etapa complementaria, Leo Messi acercaría al Barcelona en el marcador con un magistral cobro de tiro libre. Sin embargo, pese a estar en desventaja numérica desde el minuto 73 con la expulsión de Raúl García – y la expulsión de Ander Iturraspe al 80′ – el cuadro catalán no podría alcanzar el empate.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Salvadoreños viven la euforia del Mundial en Rusia

14 días han pasado desde el arranque del Mundial de la FIFA Rusia 2018, desde entonces …

MÁS INFORMACIÓN
La Rosa de Guadalupe te trae los mejores memes del drama México y Alemania

Dramáticos memes que resumen todo lo que vivimos en el México - Suecia y Alemania - …

MÁS INFORMACIÓN
Maradona se descompensó y recibió asistencia médica

Diego Armando Maradona no soportó lo dramático del final del partido de Argentina ante Nigeria y …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.