Cerrar [X]

Deportes

El Barça perdido en Anoeta

EFE

lunes 28, noviembre 2016 - 12:00 am

barcelona-deportivoDos puntos más se dejó el Barcelona en Anoeta y ya son seis la renta de un Real Madrid que viajará al Camp Nou el próximo sábado sin nada que perder. Todo lo contrario que los de Luis Enrique, desdibujados y superados en todo momento por una Real Sociedad intensa y con fútbol a la que solo le faltó acertar. No lo hizo en toda la primera parte y no lo hizo al final, cuando dos disparos al palo, ambos de Vela, superlativo, le privaron de la victoria.

Desde el principio la presión de los de Eusebio ahogó a un Barcelona roto, incapaz de encontrar a sus tres hombres determinantes. Vela hacía y deshacía y la Real jugaba al tempo de Zurutuza e Illarra, la amplitud de Yuri y el descaro de Oyarzabal. Aguantó el Barça los primeros 45 minutos, pero ya en la segunda mitad, en la jugada más tonta, Pique mandó para dentro un cabezazo sin fuerza de Willian José. Duró poco la merecida alegría donostiarra, frustrada por una buena jugada de Neymar que culminó Messi.

El gol no despertó al Barcelona ni lastró a una Real que quería más. Lo buscó y lo rozo Vela y lo anotó Juanmi, al que el árbitro le anuló un gol legal. Los de Luis Enrique terminaron dando por bueno un empate que les deja a seis puntos del Real Madrid antes de un clásico que será decisivo para las aspiraciones ligueras de los azulgrana.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Benzema pasa una oferta a Florentino Pérez para salir del Real Madrid

Karim Benzema tiene las horas contadas en el Real Madrid, le guste o no. El delantero …

MÁS INFORMACIÓN
Los dos jugadores del Madrid que serán baja ante el Sevilla

El defensa francés Rapahël Varane y el atacante galés Gareth Bale, que no estarán por lesión …

MÁS INFORMACIÓN
Esto dijo Emery tras ser cuestionado por malos resultados con el PSG

El entrenador del París SG, Unai Emery, cuestionado por los últimos resultados de su equipo, defendió …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.