Cerrar [X]

Deportes

El Barça podría perder a un jugador intransferible

Redacción Deportes

Jueves 10, Agosto 2017 - 11:26 am

 

El Barcelona aún no sana las heridas, luego de la polémica marcha de Neymar. Y es que luego de que se pagarán los 222 millones que constaba la cláusula de rescisión de Neymar, para muchos clubes ya no hay límites y están dispuestos a no respetar los contratos de los jugadores.

El  Barça recibe ofertas por jugadores instransferibles, y sigue con el futuro incierto de los transferibles, Valverde no cuenta con Vearmaelen, Arda, Samper, entre otros y no llegan ofertas concretas por estos jugadores.

publicidad

A quién si le han llegado ofertas es a Sergi Roberto, y es que el español ha jugado en diferentes posiciones en el club catalán, pero no es un jugador que tenga la titularidad asegurada.

Ante ello, clubes como la Juventus, el Manchester United y Chelsea quieren aprovecharse de la directiva azulgrana, pagando sin ningún problema la cláusula de 40 millones por el polivalente jugador.

El centrocampista no se ve jugando en la lateral, como lo hizo en varios partidos en la era Luis Enrique, debido a la llegada de Nelson Semedo, por lo que tendrá que plantearse si dejar al club, para sumar más protagonismo.

 

TE PUEDE INTERESAR:

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons