Cerrar [X]

Deporte Internacional

El Barça quiere más calidad que cantidad en los fichajes

Redacción Web

Deporte Internacional | Diario El Mundo

Jueves 13, Abril 2017 | 2:02 pm

La derrota por goleada ante la Juventus en el encuentro de ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones, sirvió como otro llamado de alerta para la directiva del equipo culé que busca como renovar la plantilla para la próxima campaña.

Dos dorretos con abultado marcador, la primera ante el PSG en París por 4-0, y la más reciente en Turín no es algo habitual en los números del equipo catalán, por eso ya se piensa en los jugadores que podrían arribar a la institución la próxima campaña.

La decisión es clara, más calidad y menos cantidad en los fichajes. André Gomes, Denis Suárez, Lucas Digne y Paco Alcácer, llegaron esta temporada al equipo y hasta el momento son los más señalados por la grada y los medios por su bajo rendimiento, situación que los tendría con un pie fuera del club.

publicidad

En el caso de las altas, Philippe Coutinho de Liverpool y Marco Verrati, son dos de los jugadores que más suenan en los entornos de la entidad blaugrana, fichajes que para nada llegarían a bajo costo, pero que el Barcelona buscaría concretar a toda costa apoyado por las ganancias que deje la campaña y la venta de piezas que no han funcionado bajo el mando del técnico Luis Enrique.

Según el periódico Sport, La Masía también tendría un resurgir después de un par de temporadas en el que pocos canteranos llegaron al primer equipo.

Parece que los cambios no llegarán solo al banquillo barcelonista con la salida de Luis Enrique, puesto que la directiva planea enderezar el rumbo y tratar de dar un golpe de autoridad en el mercado de fichajes.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Valverde sobre sus jugadores: “yo pienso en los que tengo, y con ellos trabajo”

El nuevo entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, ha negado estar pensando en la llegada de nuevos …

MÁS INFORMACIÓN
CR7 lanza a Portugal

Cristiano Ronaldo sigue con hambre de gol: anotó dos en el triunfo de Portugal por las eliminatoria...

MÁS INFORMACIÓN
Veratti definió donde jugará la siguiente temporada

  Marco Veratti es uno de los principales objetivos para reforzar el mediocampo del Barcelona. Pues Iniesta …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons