Cerrar [X]

Deportes

El Bayern sigue imparable en la Bundesliga

EFE

Sábado 1, Abril 2017 - 12:27 pm

EFE

 

El Bayern vapuleó este sábado, con resultado de 6-0, al Augsburgo con tres goles de Robert Lewandowski, dos de Thomas Müller y uno de Thiago Alcántara.

publicidad

Con la victoria de este sábado, el Bayern mantiene su ventaja de 13 puntos sobre el segundo clasificado, el RB Leipzig, que este sábado se impuso por 4-0 al colista Darmstadt.

El Bayern salió con varios cambios con respecto a su alineación habitual. Uno ellos, el de Sven Ullreich en la portería, en lugar de Manuel Neuer, era forzado por lesión; mientras que otros dos, Jerome Boateng por Javi Martínez y Joshua Kimmich por Xabi Alonso, lo fueron debido a las sanciones.


Además, el entrenador del Bayern, el italiano Carlo Ancelotti, optó por Kingsley Coman en la alineación inicial, en lugar de Arjen Robben, y por Juan Bernat, en lugar de David Alaba.

Los cambios no parecieron afectar mucho al Bayern, que impuso una dictadura en el campo desde el principio, apropiándose de la pelota y haciéndola circular buscando espacios que poco a poco fueron apareciendo hasta que la tarde terminó en debacle para el Augsburgo.

El primer gol lo marcó Lewandowski en el minuto 17, tras gran pase al área de Thiago desde el centro del campo. Lewandowski, tras un control con el muslo, definió con fuerte remate de zurda.

En el 36 le llegó el turno a Müller, que marcó con la rodilla, a centro de Lewandowski desde la derecha. En el 55, Lewandowski hizo su segundo gol; en el 62 le sirvió, de tacón, a Thiago el cuarto del Bayern; y en el 79 hizo el quinto.

La cuenta la cerró Müller, en el 81, con un remate dentro del área tras buen pase de Boateng desde la línea central.

 

SEGUIR LEYENDO: 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Atleta desaparece cuando “iba a recoger a su novia”

La Federación Salvadoreña de Atletismo informó este día sobre la desaparición del atleta Alejandro López de …

MÁS INFORMACIÓN
El Real Madrid podría superar hoy un ‘monstruoso’ récord de hace 54 años

A pesar del 'accidentado' inicio de temporada que ha registrado el Real Madrid del francés Zinedine …

MÁS INFORMACIÓN
Tildan de ‘ridícula’ la cláusula de rescisión de Benzema

El Real Madrid hizo oficial la ampliación de contrato hasta 2021 y la mejora económica del …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.