Cerrar [X]

Entretenimiento

“El Bombón Asesino” dejará víctimas en El Salvador

Azucena Henríquez

miércoles 31, enero 2018 - 12:00 am

La famosa cantante Ninel Conde visitará a los salvadoreños mañana, 1 de febrero, en la 57a Cabalgata Artística Sonsonateca nominada “Sr. William Ernesto González” (ex vocalista de Grupo Coco) que se realizará en honor a sus fiestas patronales.

Conde interpretará, para sus fans, los éxitos “El bombón asesino”, “Tú no vales la pena”, “Te pesará”, “Ingrato”, “Todo conmigo”, que la han convertido en una cantante famosa, así como sus cumbias y temas electropop.

La cabalgata a cargo de Eventos Premier, empresa organizadora del evento, ha publicado un vídeo en su fanpage de Facebook para promocionarlo. “Quiero que estén con nosotros en este espectacular show, no se lo pueden perder. Les mando muchos besos, ahí los espero”, invitó la sensual artista en el corto.

publicidad

La cantante, recientemente, no sólo ha sido reconocida por su trabajo musical y grandes espectáculos sino también por sus escándalos como el que salió a la luz esta semana cuando publicó, en redes sociales, una foto en la que ella aparece completamente desnuda. Esta medida fue tomada por la artista toluqueña para boicotear el plan de los hackers que la extorsionaban con publicar la imagen sino recibían cierta cantidad de dinero.

La semana pasada, Conde, de 46 años, declaró que estaba pasando por momentos de mucha angustia y tristeza, debido a que su ex pareja y padre de su hijo, Giovanni Medina, de 30, no había regresado al pequeño el día que tenía estipulado por las autoridades, pero al parecer era el mismo niño el que no quería estar con la cantante, según declaró su ex.


Su exasistente la acusó de ser drogadicta, en medio del juicio que enfrenta con su ex esposo por la pensión y custodia de Enmanuel, el hijo de ambos.

Conde quien está viajando en su “Ninel Conde Tour 2018”, sigue con la cabeza en alto, negando las acusaciones, luchando contra todo para salir con sus compromisos laborales y resolver sus problemas familiares.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.