Cerrar [X]

Deportes

El Cádiz del “Mágico” González regresa a Segunda en España

William Martínez

Domingo 26, Junio 2016 - 5:08 pm

Cadiz1

El Cádiz Club de Fútbol, equipo en el que militó el jugador salvadoreño Jorge el “Mágico” González en al década de los 80, logró hoy su ascenso a la Segunda División de Fútbol España, tras vencer por 0-1 al Hércules en el partido de vuelta por el ascenso a la categoría inmediata.

El cuadro gaditano que había vencido por 1-0 en el partido de ida en el estadio Ramón de Carranza al cuadro alicantino con gol de Carlos Calvo, llegó hoy al estadio José Rico Pérez, para vencer por segunda vez al Hércules con idéntico marcador, por lo que logró su pase directo a la Segunda División con un marcador global de 2-0.

El cantante Alejandro Sanz, uno de los fieles seguidores del cuadro gaditano y admirador del Mágico González, los felicitó a través de la cuenta de Twitter de uno de sus amigos.

publicidad

El héroe del Cádiz fue el jugador, Dani Güiza, quien aprovechó un craso error del Alex Muñoz, cuando éste se resbaló al controlar el balón, y Güiza lo aprovechó para decretar el definitivo 0-1, que le dio el ascenso al cuadro amarillo.

El Hércules quien mantuvo en los 90 minutos el control del partido, y hasta estrelló un balón en el poste de Cádiz, terminó lamentando su derrota mientras que los gaditanos celebraron a lo grande su ascenso de la Segunda B a la Segunda División española, tras seis años de ausencia.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Salvador recibe remesas de 138 países diferentes

Las remesas que reciben los salvadoreños provienen de 138 países de origen, con Estados Unidos a …

MÁS INFORMACIÓN
Zidane confirma su renovación: “Estoy muy contento por esta confianza”

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, confirmó que ha renovado su contrato antes de que se …

MÁS INFORMACIÓN
España, en el top de los países con más y peores olas de calor

España está entre los países donde más olas de calor se registran al año y más …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons