Cerrar [X]

Deportes

El campeón del fútbol salvadoreño recibe reconocimiento legislativo

jueves 4, febrero 2016 - 1:56 pm

alianza

Foto de PCN

 

El Congreso salvadoreño entregó hoy un diploma de reconocimiento al equipo de primera división de fútbol Alianza por coronarse campeón del torneo Apertura 2015.

publicidad

El reconocimiento fue entregado por la presidente de la Asamblea Legislativa, Lorena Peña, quien felicito al equipo y lo instó a continuar siendo un “ejemplo de éxito deportivo y profesionalismo para todo el pueblo salvadoreño”.

Por su parte, el presidente del Alianza, Lisandro Pohl, aseguró que el reconocimiento es “un premio al esfuerzo” de los jugadores, cuerpo técnico y directivos que “trabajaron durante mucho tiempo para lograr el objetivo de ser campeones”.


El campeón del fútbol salvadoreño logró su undécimo título al vencer 1-0, en la final del certamen el 20 de diciembre de 2015, a la escuadra de Futbolistas Asociados Santanecos (FAS).

Los dirigidos por el técnico uruguayo Rubén Alonso, también cuentan en su palmarés histórico con dos títulos de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF)

En el actual torneo de la liga salvadoreña, el cuadro “paquidermo” marcha en la sexta posición con 5 puntos tras conseguir una victoria, dos empates y una derrota.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Las “noticias falsas” se convierten en un modelo de negocio

Los cibercriminales ofrecen servicios por menos de $10, advirtió la firma de seguridad en línea Di...

MÁS INFORMACIÓN
Esto es lo que debe saber antes de comprar en Viernes Negro

Ante la cercanía del Viernes Negro, la consultora EY llama a empresas y clientes a recordar cuáles...

MÁS INFORMACIÓN
Duro golpe a la Mara Salvatrucha en Estados Unidos en un mes

Un operativo realizado por los departamentos de Justicia y Seguridad Interna de Estados Unidos permitió el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.