Cerrar [X]

Deportes

El campeón nacional inicia pretemporada

Jorge Benitez

miércoles 3, enero 2018 - 12:00 am

El campeón nacional, Alianza FC, inició su pretemporada ayer en las canchas sintéticas del complejo deportivo de Santiago Texacuango, con miras a defender su histórico título alcanzado el pasado 17 de diciembre.

Los jugadores aliancistas iniciaron su año con una sesión de trabajos de regeneración muscular, esto después de regresar de un paro de 16 días. Hoy, los albos iniciarán sus labores a doble turno en la cancha de la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas (UCA).

El primer entrenamiento del año para el campeón invicto del fútbol salvadoreño estuvo marcado por el regreso del defensa central Henry Romero, quién se perdió la final ante Santa Tecla, por una lesión en la clavícula, y la ausencia del uruguayo Darío Ferreira, el paraguayo Gustavo Guerreño y el colombiano Luis Hinestronza, este último sin autorización del cuerpo técnico.

publicidad

Otra ausencia del cuadro paquidermo fue la del delantero Ricardo Guevara, quien no tuvo actividad física debido a que está en recuperación; el exatacante de los académicos del Turín FC fue intervenido quirúrgicamente de una ruptura de meniscos en la rodilla izquierda hace ocho días y se perderá el inicio del torneo Clausura 2018.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Proponen castigar violencia en el fútbol hasta con 20 años de cárcel

El diputado de ARENA, José Andrés Hernández, presentó este martes un proyecto de reforma al artículo …

MÁS INFORMACIÓN
Mayweather lanza 50 mil dólares en un club de estriptis

No es la primera vez que el ex campeón del mundo, Floyd Mayweather, hace de las …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.