Cerrar [X]

Entretenimiento

El capitán llega con su alegre tripulación

Espectáculos

Jueves 7, Enero 2016 - 12:00 am

Junior-Expres

Topa en Junior Express, la producción original de Disney Junior, presenta un nuevo show para cantar y bailar en familia: Topa en Junior Express, ¡Todos a bordo! En Gira que llegará a nuestro país el próximo 6 y 7 de febrero y que se realizará en el Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda, a las 5:30 p.m.

El Capitán Topa junto a su banda musical “Los Rulos”, compuesta por Rulo Rolando, Rulo Ricardo y Carlos invitan a compartir un concierto en la Estación Teatro, lleno de sorpresas, humor y emoción, con los clásicos consagrados del programa y con las nuevas canciones originales de su último CD, Junior Express: Un nuevo viaje.

Acompañados por la disparatada vestuarista Doris, el gran cocinero Arnoldo y Francis, su asistente, harán vivir a los peques salvadoreños las situaciones más divertidas que se puedan imaginar.

publicidad

La producción general es de T Realizaciones; la dirección del espectáculo está a cargo de Osqui Guzmán; las coreografías de Gustavo Carrizo, y la supervisión creativa es de Diego Topa.

Una sólida y reconocida trayectoria en espectáculos infantiles respaldan a Topa, quien se ha presentado durante tres exitosas temporadas en la popular calle Corrientes de Buenos Aires. De la mano de Disney Junior, se ha convertido en un sello de garantía en calidad de contenidos para el público infantil.

Los boletos para este evento están a la venta en los kioscos de Todoticket,  ubicados en Multiplaza, Centro Comercial El Paseo y Metrocentro o en línea en la página www.todoticket.com.sv. Los precios: Platininum $45.00, VIP Numerado $35.00 y Costado Sur $25.00.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons