Cerrar [X]

Deportes

El capitán se vistió de héroe

lunes 21, diciembre 2015 - 12:00 am

Ramon-de-Paz-Alianza

Ramón Martínez de Paz, jugador de Alianza / Wilson Urbina

 

Cuando la mayoría coincidía en las previas que Fito Zelaya figuraría en la final, vino calladito desde atrás el capitán del Alianza, Ramón Martínez de Paz, a robar protagonismo, al anotar el único tanto que significó el título para el equipo capitalino, convirtiéndose así en la figura del partido,

publicidad

“Moncho” se dejó la vida, al arriesgar su físico en ese gol que supo a gloria. “Sí, para esto hay que dejar la vida, hay que dejar todo para un club, creo que así fue como se logró, porque los muchachos lo hicieron y ahí estamos”, manifestó.

El defensor reveló que venía esperando esa oportunidad para definir. No fue casualidad. “Solo esperaba eso, que quedara una ahí, y poderla concretar, gracias a Dios se dio. Esa era la fe que tenía y se me dio la oportunidad, ya se me había pasado una en el primer tiempo, pero a la segunda se dio. Dios nos ha premiado”, externó el jugador, quien dedicó el título a sus hijos a la afición.


“Ellos son grandes, ellos lo hacen grande a uno como jugador, este título va dedicado a mis hijos y a esta afición enorme”, cerró.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La Primera no para: la jornada 9 se disputará este fin de semana

La actividad de la Selección Nacional de El Salvador en la Liga de Naciones de la …

MÁS INFORMACIÓN
Brasil vence 2-0 a EEUU en primer amistoso después del Mundial

Brasil venció 2-0-a Estados Unidos este viernes en un amistoso en East Rutherford -vecina de Nueva …

MÁS INFORMACIÓN
Nicaragua se paraliza para demandar liberación de “presos políticos”

Comercios, bancos y empresas privadas de Nicaragua acogieron este viernes un paro convocado por la opositora …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.