Cerrar [X]

Deportes

El casting de Florentino Pérez para sustituir a Zidane tiene un ganador bomba

Redacción Deportes

viernes 3, noviembre 2017 - 5:57 pm

Si la temporada 2016-17 fue una histórica para el Real Madrid por el doblete de Champions League y la consecución de su 33 título español, el inicio de la temporada 2017-18 se ha convertido en un verdadero tormento y como es costumbre en los clubes, cuando la mala racha cae sobre el equipo el primer sacrificado es el cuerpo técnico.

Pues el Real Madrid no se salva de esta situación, cada derrota del Real Madrid complica más la continuidad de Zinedine Zidane en el banquillo blanco. Los dos últimos resultados, sendas derrotas ante Girona en Liga y Tottenham Hotspur en Champions, están precipitando los acontecimientos en el Bernabéu.

Florentino Pérez es de poca paciencia y ya está preparando al futuro técnico merengue si el francés no cambia el rumbo del Madrid en la Liga Santander.

publicidad

El “presi” es un hombre precavido y, tras sondear varios nombres, ya ha decidido quién sería el posible sustituto de Zizou, y es una bomba.

TE INTERESA: Real Madrid acepta una oferta por Benzema


Se trata de Joachim Löw. El actual seleccionador alemán está muy bien considerado por la secretaria blanca. Su sello en la selección alemana de futbol, con la que el técnico consiguió ganar el último mundial en Brasil, le ha hecho ser uno de los entrenadores más cotizados de Europa.

Al margen de la disciplina táctica y la robustez defensiva típica del juego germánico, Joachim es también un amante del futbol de toque y rápido, algo que no se ve desde hace tiempo en el Bernabéu.

La temporada apenas inicia y Löw se encuentra preparando al equipo alemán para el próximo Mundial que iniciará en junio próximo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El “Rey de copas” está de fiesta

C.D. FAS celebrará sus 71 años de fundación este domingo cuando enfrente a Isidro Metapán en …

MÁS INFORMACIÓN
Florentino Pérez apuñala a Zidane

A pesar de sacar un excelente resultado ante el París Saint-Germain (PSG) 3-1 en la ida …

MÁS INFORMACIÓN
Federer se convierte en el número 1 mundial de más edad de la historia

La leyenda suiza Roger Federer se convirtió a los 36 años y 6 meses en el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.