Cerrar [X]

Nacionales

El Chaparrastique, El Dragón Dorado y El San Lucas, ya fueron llevados a tierra

Redacción Web-DEM

miércoles 29, agosto 2018 - 9:21 am

Fotografía cortesía: FGR

Los tres buques pesqueros que forman parte de los bienes incautados por las autoridades de la Fiscalía General de la República (FGR) y la Policía Nacional Civil (PNC) en un operativo denominado “Operación Arpón”, ya se encuentran en tierra, así lo informó el Ministerio Público a través de su cuenta oficial en Twitter.

Ayer en la tarde, los tres buques llamados: El Chaparrastique, El Dragón Dorado y El San Lucas, aún eras rastreados por las autoridades en alta mar.

publicidad

Las finanzas y la logística de la pandilla MS-13 fueron golpeadas ayer,  a través de un operativo, que llevó a la captura de supuestos testaferros, colaboradores, cabecillas, sicarios, extorsionistas y la incautación de bienes e inmuebles de la referida pandilla.

Puede leer: Capturan más de 300 pandilleros de la MS-13 en Operación Arpón


La FGR  incautó 29 bienes, entre estos dos moteles, una casa en la playa, casas de habitación y negocios en la megaplaza. Así como 69 vehículos, 11 motocicletas, 21 cabezales, 21 remolques y los tres buques.

De acuerdo con las autoridades, con las capturadas de más de 300 pandilleros, se resuelven 64 homicidios, 51 casos de extorsión, 22 privaciones de libertad, 23 casos de proposición y conspiración para el homicidio, lavado de dinero y delitos de narcotráfico.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Nueve volcanes están activos, según director Protección Civil

Un total de nueve volcanes en el país están activos, lo que no significa que están …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.