Cerrar [X]

Deportes

El Chelsea de Abramovich quiere ‘pescar’ en Madrid

Redacción

Martes 19, Abril 2016 - 12:07 pm

Roman-Abramovich

Foto cortesía de: www.standard.co.uk

El Chelsea de Román Abramóvich busca conformar una delantera de miedo para la próxima temporada y así olvidar la actual campaña en la que ni siquiera ha logrado llegar a los puestos de competencias europeas.

Según el periódico británico “The Mirror”, el último capricho del multimillonario ruso es el delantero del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, a quien el equipo londinense le tendría preparada una oferta de escándalo para hacerse con sus servicios.

publicidad

La revolución en el equipo “blue” comenzó hace unas semanas con la confirmación de la llegada del técnico italiano, Antonio Conte, al banquilo de Stamford Bridge y el siguiente paso para regresar a lo más alto del fútbol inglés sería renovar la delantera.

No tener participación en competencias europeas podría ser uno de los obstáculos más grandes para el fichaje del jugador francés, sin embargo, la cuantiosa oferta podría despejar del camino cualquier duda.

La venta de sus principales delanteros no es un tema nuevo para el Atlético de Madrid, que ha sacado provecho de la marcha de jugadores como Fernando “el Niño” Torres, Radamel  Falcao, Diego Costa y David Villa para amortizar las arcas del equipo y luego comprar barato.

Antoine Griezmann cuenta con una cláusula de rescisión de 80 millones de euros y es una de las piezas claves en el once del técnico argentino Diego Simeone, no solo por sus goles sino también por su entrega para ayudar a la zona defensiva.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Así paró el Real Madrid a Leo Messi

Zinedine Zidane repitió su apuesta del Camp Nou y encargó al croata Mateo Kovacic ser la …

MÁS INFORMACIÓN
El Real Madrid conquista la Supercopa de España

El Real Madrid repitió triunfo en la vuelta de la Supercopa de España ante el Barcelona …

MÁS INFORMACIÓN
Ramos se burló de Messi en pleno partido

  Sergio Ramos ha mostrado respeto a Messi cuando este se refiere al astro argentino. Real Madrid …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons