Cerrar [X]

Entretenimiento

El cirujano plástico de las Misses atenderá a la Tenchis y sus fans la elogian

Ulises Iraheta

miércoles 27, junio 2018 - 5:06 pm

El popular personaje salvadoreño, la niña Tenchis Celiber, se encuentra de viaje por el Mundial de Rusia 2018, ocasión que no ha dejado pasar para darse un “taco de ojo” con cada ruso que mira, quienes, según ella, gustan de sus atributos latinos y mesoamericanos, razón por la que ha decidido quedarse a vivir en dicho país europeo.

Para lograrlo, Celiber ha pedido la ayuda del doctor en cirugía plástica, Rolando Aguirre, quien es conocido por ser el médico de las celebridades y Misses en el país.

“Quisiera ver si usted me pudiera hacer un arreglito en el “buxto” y me lo hiciera más chiquito, ya que lo tengo muy inflamado”, dice la cómica vendedora de pupusas en un video publicado por el mismo doctor en su red social de Instagram.

publicidad

“Acá una de mis más bellas, sexys, sensuales, famosas y deseadas mujeres de El Salvador, una gran amiga y pacientita mía, la mera mera @tenchiscelibertv1 haciendo su reservación de cita. ¡Muy contento de sus éxitos!”, escribió el galeno.

La publicación obtuvo muchos elogios de sus fans y entre ellas encontramos comentarios como:


“Dr. Ella es específica dice que el Buxto hasta Russia Dr. Ella bien querida”, “Doctor…si que tiene trabajo”, “Quedará excelente”, “Con mucha razón muy bella la señorita Hortensia”, “Si te ves hermosa Tenchis a lo natural”, fueron algunas de las opiniones de los usuarios, en la publicación que alcanzó los 1,147 corazones.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¿Presentadora Zully Rodríguez volvió al cirujano? Esto dicen sus fans

La presentadora del programa “Pizarrón Deportivo”, Zully Rodríguez, fue criticada por sus seguidores tras una publicación …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.