Cerrar [X]

Deportes

El City quiere colmar el Etihad para la visita del Real Madrid

EFE

Lunes 18, Abril 2016 - 6:55 pm

Sergio-Aguero

Foto tomada de: www.skysports.com

El Manchester City ha anunciado este lunes que fletará un tren desde Londres a Manchester para que los aficionados que vivan en el sur del Reino Unido puedan acudir a animar a su equipo en el partido de ida de semifinales de la Liga de Campeones ante el Real Madrid.

El City Express, que sólo servirá para aquellos seguidores que posean una entrada para el encuentro (26 de abril, 18:45 GMT), costará algo más de 60 libras (75,7 euros) en clase turista y poco más de 100 libras (126,2 euros) en primera clase.

publicidad

“El MCFC está encantando de anunciar que el City Express regresará para la ida de semifinales de la Champions ante el Real Madrid el martes 26 de abril”, informó el equipo inglés en su página web.

El City Express, que ya recorrió el trayecto entre Londres y Manchester en los partidos europeos de octavos de final ante Dinamo Kiev y cuartos frente al París Saint-Germain, saldrá desde la céntrica estación de Euston y llegará a Manchester Piccadilly.


“Los aficionados del City que vivan en el sur del país podrán disfrutar, gracias al City Express, de la primera semifinal de Liga de Campeones del club en su historia y tendrán la posibilidad de regresar a sus hogares esa misma noche”, informó el City.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Eduardo Lara habla sobre el regreso de Arturo Álvarez a la Selecta

El técnico de la Selecta, Eduardo Lara, habló del regreso del mediocampista del Chicago Fire de …

MÁS INFORMACIÓN
El Alianza-FAS triplicó en asistencia al “clásico nacional”

Una vez más, el choque entre albos y tigrillos volvió a superar por mucho en asistencia …

MÁS INFORMACIÓN
Tres jugadores llegan para reforzar al Barça ante el Eibar

Le vienen buenas noticias a el FC Barcelona en el buen arranque de la Liga española …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.