Cerrar [X]

Deportes

El crack que le dijo NO a la Superliga china

EFE

Lunes 22, Febrero 2016 - 11:38 am

Oscar-Chelsea

Foto tomada de: www.standard.co.uk

El internacional brasileño Oscar ha revelado que el pasado mes de enero rechazó una oferta de 58 millones de libras (75 millones de euros) para fichar por el Jiangsu Suning, de la Superliga china.

El atacante del Chelsea, de 24 años, ha asegurado que todavía no está “preparado” para dejar la Premier League, y que por eso optó por continuar en el conjunto del suroeste de Londres.

publicidad

“Había mucho interés en mí, pero no quiero irme de Europa. La idea de ir a China sería un cambio muy grande e iría en contra de todo lo que he conseguido hasta ahora”, dijo Oscar, en unas declaraciones que publica este lunes el diario ‘The Independent’.

“El Chelsea es un conjunto fantástico, muy importante, y yo todavía soy joven. Sólo tengo 24 años y me queda mucho fútbol”, agregó el brasileño.

Los clubes de la Superliga china rompieron el mercado de traspasos el pasado mes de enero con las contrataciones de futbolistas de renombre como Alex Teixeira, Jackson Martínez, Ezequiel Lavezzi, Gervinho, Fredy Guarín o Gael Kakuta.

Uno de los futbolistas que abandonó el viejo continente con destino a China fue el brasileño Ramires, antiguo compañero de Oscar en el Chelsea, que recaló en el Jiangsu Suning por 25 millones de libras (33 millones de euros).

“Claro que me dio mucha pena que se fuera, ya que somos compatriotas, amigos, hablamos el mismo idioma y nos ayudamos mucho. Pero creo que éste es un buen paso para él”, declaró Oscar.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Selección Nacional de Béisbol se refuerza con bateador norteamericano

La selección de béisbol de El Salvador incorporó a sus filas al bateador norteamericano Calvin Estrada, …

MÁS INFORMACIÓN
Los “grandes” ya tienen su uniforme para el Apertura 2017

Los equipos más laureados del fútbol salvadoreño, C.D. FAS y C.D. Águila, ya tienen listo el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons