Cerrar [X]

Deportes

El Cuscatlán tenuemente pintado de azul

Miércoles 18, Noviembre 2015 - 12:00 am

AFICION

La afición tomó medida de presión / WILSON URBINA

La afición salvadoreña le envió un mensaje claro a los federativos, al dejar desérticos varios sectores del estadio Cuscatlán que anoche no lució su mejor ropaje, pese a que EDESSA y otros patrocinadores hicieron un esfuerzo por cambiarle el rostro para recibir la eliminatoria mundialista.

Solo los incondicionales, que prefieren hacerle el “ojo pacho” a lo sucedido en los últimos días con la selección, haciendo prevalecer el amor al fútbol y a la Selecta por sobre todo, se volcaron al Coloso de Montserrat, pero solo alcanzaron a llenar un 35 % de su capacidad.

publicidad

Tal respuesta de la afición, ante las decisiones de los federativos que evidenciaron su exigua receptividad, se veía venir desde tempranas horas.

En ocasiones anteriores, el movimiento en las afueras del Cusca a pocas horas del partido era distinto. Pero ayer solo se observan ventas de artículos alusivos a la selección y revendedores de boletos que esperaban que algún aficionado decidiera “caerse” a apoyar la Azul contra Canadá.


Los comerciantes lamentaron el poco interés que acaparó este partido. “En otras ocasiones ya había más gente a esta hora”, expresó Luis Carpio, quien ofrecía una variedad de artículos, incluido el nuevo diseño de camiseta que estrenaría anoche la selección nacional, la cual, asegura, no es del agrado de la gente.

“A la mayoría no le gusta. Preferían la de antes”, afirmó “La gente siempre busca el diseño viejo. La nueva poco se vende”, respaldó César Benítez.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¡Está listo!

El estadio Cuscatlán cambió de atuendo y regresó a sus orígenes en color para recibir a Canadá ...

MÁS INFORMACIÓN
El Cuscatlán será azul y blanco

Los directivos de EDESSA, en conjunto con las marcas patrocinadoras, confirmaron el nuevo rostro del Estadio …

MÁS INFORMACIÓN
Nuevo rostro para el Cusca y EDESSA

La Junta Directiva de Estadios Deportivos de El Salvador (EDESSA) presentó ayer su nueva imagen corporativa …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.