Cerrar [X]

Conectados

El delicioso traje de baño “Pizza-Kini”

Redacción Web-DEM

lunes 3, julio 2017 - 11:57 am

¡Delicioso y único! así es el nuevo traje de baño que revoluciona todos los estándares debido a su fabricación, hecho de pura comida, lista para devorar en un dos por tres. Su nombre es “Pizza-Kini” y su costo no es nada sencillo.

Con solo el nombre podrás imaginar su procedencia, sí, está fabricado de pura pizza. El traje de baño consta de dos piezas llenas de queso mozzarella, salsa de tomates de California y un sabroso pepperoni fresco. ¡Terrible tentación!, fabricado por el restaurante estadounidense Vila Italian Kitchen

Su fabricación se debe al Día Nacional de la Pizza que se celebra cada 5 de julio en los Estados Unidos, uno de los países consumidores de pizza y también creadores de varias franquicias de este delicioso platillo.

publicidad

Pero obtener un “Pizza-Kini” tiene un costo bastante exorbitante, la cuantiosa cifra de $10,000, así de impactante como lees. Según sus creadores, el que se atreva a pagar este precio podrá obtener este traje de baño hecho a la medida.

“El trabajo en la pizza es tan meticuloso y la atención al detalle es tal que el proyecto requiere una especifica cantidad de tiempo e involucramiento”, mencionó el restaurante quien se toma muy en serio la fabricación de pizza.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.