Cerrar [X]

Deportes

El derbi fue naranja

Astrid Mejía

miércoles 24, enero 2018 - 11:00 pm

El Águila retomó el vuelo en el Clausura 2017, al imponerse ayer 0-2 ante su vecino C.D. Dragón en el derbi migueleño disputado en el “Barraza” de San Miguel, resultado que vuelve a complicar a los mitológicos en la tabla acumulada.

Fue un partido bastante parejo y con contadas ocasione de gol, salvo una jugada al minuto 20, en la que el delantero colombiano, Yuberney Franco, desaprovechó una buena oportunidad para romper el cero, gracias a una gran actuación del portero aguilucho, Benji Villalobos.

Pero los emplumados lograron ponerse arriba en el marcador antes de irse al descanso en una escapada por izquierda de Víctor García, en la que amagó y recortó para sacar un tiro al segundo poste, sobre los 42’.

publicidad

En el segundo tiempo, la dinámica continuó pareja, pero mejoró Águila, que llegaba con más peligro aunque sin finalizar, y todo pintaba a que el duelo se definiría por la mínima, pero en el tiempo adicional apareció Marvin Ramos para colocar el 0-2 con un gol desde fuera de área, al 90+1’.

Con el resultado, Águila se sobrepuso al empate obtenido ante Santa Tecla la jornada pasada, sumando su segunda victoria en un torneo en el que busca ser protagonista. Llegará también en un buen momento al partido contra Alianza en la cuarta fecha.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

“Si FAS nos quita el primer lugar sería algo catastrófico”

El técnico Jorge “Zarco” Rodríguez aseguró que la obligación que tiene Alianza es “termina...

MÁS INFORMACIÓN
MisterChip: No fue penal

Alexis Martín-Tamayo, más conocido como MisterChip, quien recientemente estuvo en el país, opinó tras finalizar el …

MÁS INFORMACIÓN
Real Madrid pierde, pero clasifica a “semis”

El Real Madrid sufrió, pero se clasificó este miércoles para las semifinales de la Liga de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.