Cerrar [X]

Conectados

El descontento con Trump llega hasta el espacio

Redacción Web-DEM

domingo 16, abril 2017 - 10:51 am

 

El descontento con el mandato del presidente de Estados Unidos, Donald Trump sigue latente, pero esta vez tomó otra dimensión y el rechazó llegó hasta el espacio.

Fue mediante un mensaje que llegó hasta lo alto que se pudo conocer lo sucedido y ya se ha hecho viral en redes sociales. Todo sucedió luego que la Red  de la Agencia Espacial Autónoma (ASAN) enviara un globo meteorológico a más de 27 mil kilómetros de altura. El globo llevaba un papel un papel, en formato de Twitter.

publicidad

En este se podía leer la frase: “mira eso, hijo de…” Un mensaje que remonta a las palabras que utilizó un astronauta del Apolo 14 llamado Edgar Mitchel quien dijo en su momento, que daban ganas de “agarrar a un político del cuello y arrastrarlo varios millones de millas fuera para decirle: mira eso hijo de…”

Más allá de la broma, este es un mensaje muy firma por parte de ASAN quien ha denunciado en ocasiones anteriores el peligro de muchas personas con Trump a la cabeza de Estados Unidos.


“Trump pone en peligro la vida de millones de personas fuera de los Estados Unidos, quienes están en mayor riesgo de desastres relacionados con el cambio climático”, mencionaron en su momento.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Trump: la “perversa dictadura” de Corea del Norte no puede chantajear al mundo

El presidente Donald Trump advirtió este miércoles a Corea del Norte que la comunidad internacional no …

MÁS INFORMACIÓN
Asesino en serie alarma a residentes de Tampa en Florida

Una persona falleció cuando recibió un disparo en la calle la madrugada de este martes, en …

MÁS INFORMACIÓN
¿Qué poder tiene Trump para lanzar un ataque nuclear?

Los senadores estadounidenses se preguntaban este martes sobre los límites al poder del presidente de Estados …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.