Cerrar [X]

Deportes

El entrenador que hizo debutar a Ronaldo le pidió que no abusara del regate

Sábado 24, Enero 2015 - 4:30 pm

El rumano Laszlo Bölöni, entrenador que con 16 años hizo debutar como profesional a Cristiano Ronaldo, galardonado con un tercer Balón de Oro, le pidió al delantero portugués que no abusara de los regates y las virguerías.

“Al principio tuve que luchar contra su permanente exageración y corregir algunas cosas. No paraba de hacer virguerías y de abusar del regate”, reveló Bölöni en una entrevista publicada hoy por la revista “France Football”, que entrega el Balón de Oro en colaboración con la FIFA.

publicidad

El técnico rumano, entrenador del Sporting de Lisboa que subió al delantero del filial al primer equipo en 2001, subrayó, sin embargo que Cristiano Ronaldo era “buen chico muy cercano a su familia”.

“A Ronaldo le perdonábamos todo”, aseguró el técnico en el titular de la entrevista para a continuación describir a un “competidor nato” que, pese a saberse “distinto del resto”, hacía gala de “una madurez insólita para su edad” y “respetaba enormemente al grupo”

A sus casi 30 años, Cristiano Ronaldo se impuso por tercera vez en la carrera por el Balón de Oro entre 23 candidatos seleccionados por       expertos de la Comisión de Fútbol de la FIFA y un grupo de especialistas de “France Football”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons