Cerrar [X]

Nacionales

El fin de semana se reportaron al menos 22 homicidios

Fatima Velasco

lunes 22, mayo 2017 - 12:02 am

En el bulevar Luis Poma apareció el cuerpo sin vida de una joven. / DEM

Al menos 22 asesinatos se reportaron el fin de semana, 15 de ellos el sábado , según informaron las autoridades.

El sábado se registró un asesinato en el departamento de  Ahuachapán, en el caserío El Carrizal, cantón El Jícaro, por arma de fuego. En Santa  Ana se registró un homicidio con arma de fuego en el kilómetro 45, en la carretera antigua a San Salvador.

publicidad

En el departamento de San Salvador la Policía Nacional Civil (PNC) reportó el hallazgo de un cadáver en la colonia Guadalcanal de Ciudad Delgado. El joven fue identificado como Josué Díaz, de 15 años.

En el departamento de la Paz, en el municipio de San Juan Talpa, una adolescente perdido la vida tras un disparo accidental, a la altura del cuello, por parte de su hermano menor de once años. La menor fue impactado con una escopeta que estaba escondida en la habitación de la vivienda.


Una mujer fue asesinada en el departamento de Santa Ana en el cantón Palo negro, municipio de Coatepeque, la víctima fue atacada con arma blanca y se desconocen los motivos del hecho.

La misma situación se reportó este domingo. La Fiscalía General de la República registró dos  feminicidios uno  en el caserío las tablas, en el cantón Miraflores. la segunda  escena violenta fue encontrada en el redondel la Libre Expresión, bulevar Luis Poma, en Antiguo Cuscatlán.

De acuerdo a informes de la Fiscalía otros seis homicidios más fueron reportados al cierre de esta nota en el municipio San Juan Opico, La Libertad, así como en San  Miguel, San Salvador y Usulután.

 

15 homicidios

Se reportaron tan solo el sábado en varios departamentos del país, incluyendo los casos donde dos menores de edad fueron víctimas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Asesinan a dos menores de edad en Nahuizalco

El doble homicidio ocurrió en el cantón Sisimitepec....

MÁS INFORMACIÓN
Capturan mujer homicida

La Policía Nacional Civil, capturó una mujer que habría participado en varios homicidios, ocurridos entre los …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.