Cerrar [X]

Deportes

El Flamengo y los Orlando Magic jugarán mañana en Río de Janeiro

viernes 16, octubre 2015 - 1:00 pm

FOTO: Twitter

 

El Flamengo, actual tricampeón brasileño, recibirá mañana a los Orlando Magic, de la NBA, en el pabellón HSBC Arena de Río de Janeiro, en un partido encuadrado en el programa NBA Global Games, que busca promocionar la liga de baloncesto norteamericana por el mundo.

El encuentro, que será el séptimo partido entre equipos de Brasil y de la liga norteamericana, servirá de preparación para ambos equipos de cara al comienzo de sus respectivos torneos nacionales.

publicidad

El quinteto carioca intentará aprovechar el primer viaje de los Orlando Magic a Suramérica para obtener la revancha del partido disputado entre ambos equipos el año pasado en casa de los estadounidenses y que ganaron los locales por un contundente 106 a 88.

El club más laureado de Brasil, que llegó a ganarle al Maccabi de Tel Aviv israelí la Copa Intercontinental en 2014, contará con el bloque de la pasada temporada, a pesar de bajas importantes como las de los argentinos Walter Herrmann y Nicolás Laprovittola, y del pívot Cristiano Felício, que fichó por los Chicago Bulls.


Te puede interesar: Alemania habría comprado el Mundial de Fútbol de 2006

Los brasileños se han tomado en serio el encuentro que, además de sus jugadores ya contratados, como el veterano Marcelinho Machado, el pívot Olivinha o el alero Marquinhos, ficharon al ala-pívot Tiagão, procedente del Solar Cearense, únicamente para este partido, que se disputará el sábado a las 18.00 hora local (21.00 GMT).

Por su parte, los Orlando Magic llegaron a Río de Janeiro con sus principales jugadores, entre los que destacan la joven promesa Victor Oladipo, miembro del mejor quinteto de novatos del 2014; el versátil alero Tobias Harris y el exjugador del FC Barcelona Mario Hezonja, flamante quinta posición del Draft de la NBA de 2015.

Durante su estancia en la ‘Ciudad Maravillosa’, los norteamericanos protagonizaron diversos actos benéficos y contaron con la presencia de dos leyendas de la NBA, el alemán Detlef Schrempf y el jugador más bajo en jugar en la mejor liga del mundo, Muggsy Bogues, ambos para ayudar en la promoción en Brasil.

NO DEJES DE LEER:




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Equipo de Beckham de la MLS se llamará Inter Miami

La nueva franquicia de la Major League Soccer (MLS) de David Beckham se llamará Inter Miami, …

MÁS INFORMACIÓN
Proponen castigar violencia en el fútbol hasta con 20 años de cárcel

El diputado de ARENA, José Andrés Hernández, presentó este martes un proyecto de reforma al artículo …

MÁS INFORMACIÓN
José Mourinho reconoce un fraude de 3,3 millones de euros en España

El entrenador portugués del Manchester United, José Mourinho, va a reconocer ante un tribunal español que …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.