Cerrar [X]

Deportes

El inesperado defensor de Keylor Navas

jueves 24, septiembre 2015 - 3:00 pm

 

FOTO: Agencias / Diario El Mundo

FOTO: Agencias / Diario El Mundo

 

publicidad

Bernd Schuster, exentrenador del Real Madrid, se ha referido este jueves a las actuaciones del portero costarricense Keylor Navas en el arranque de temporada al tiempo que no quiso compararlo con Íker Casillas.

“Keylor Navas está haciendo lo suficiente para estar en el Madrid, eso es lo importante. No tiene que ser ni mejor no peor. La historia de Íker está ahí para toda la vida y es mucho. Lo de Keylor empieza ahora, me gusta mucho. Lo suficiente para estar una época larga en el Real Madrid”, indicó.


A la hora de elegir entre Messi y Cristiano Ronaldo como el mejor jugador del mundo, no se decantó: “Es muy difícil decirlo. Estamos entre dos y tenemos que esperar a ver sus trayectorias durante la temporada. Al final no nos va a sorprender a nadie, al final vamos a ver cuarenta o cincuenta goles y a ver quién se lleva los títulos.  Estamos siempre en lo mismo”.

“Lo que pasa es que ya son tantos años que parece menos. Pero en todos los países de fuera nos tienen una envidia impresionante de poder verlos entre semana y el fin de semana”, añadió.

NO DEJES DE LEER:




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Galletas de Cristiano Ronaldo teniendo “sexo” generan polémica

Una cafetería en Inglaterra desató un nuevo escándalo, pues el dueño decidió crear galletas con figuras …

MÁS INFORMACIÓN
Barcelona elige al recambio perfecto para Luis Suárez

El FC Barcelona se ha dado cuenta que urge asegurar el futuro de la delantera, haciendo …

MÁS INFORMACIÓN
Griezmann hunde Alemania

Un doblete de Antoine Griezmann en la última media hora de partido sirvió a Francia para …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.