Cerrar [X]

Deportes

El jugador inesperado que ha blindado Florentino

Redacción Deportes

domingo 24, septiembre 2017 - 4:04 pm

Parece ser que el efecto Neymar generó preocupación en Florentino, que en el inicio de la temporada se ha dedicado a blindar a los jugadores más valiosos del Real Madrid, ya lo hizo con Isco, Ramos, Marcelo, Benzema, y faltan más, pero ahora sorprendió al renovar a un jugador que aún no cuenta con minutos en la Liga.

Marcos LLorente ha renovado con los blancos hasta el 2021, pero el canterano ya jugado pocos minutos en la Liga, y el club merengue prefirió no cederlo está temporada, después de volver de su cesión en el Alavés, sorprende Florentino al renovarlo, pero ahora con el nuevo proyecto de Zidane, se le esta dando oportunidad a los canteranos, y el Madrid ha dejado de fichar a jugadores ya hechos en otros clubes.

“Estoy muy feliz de poder ampliar mi contrato. Es el club de mi vida y es un sueño desde pequeño. En mi casa siempre se ha hablado de la humildad y el trabajo, sin sacrificio es muy difícil llegar, es el mejor club del mundo y lo tienes que dar todo por llegar. Mi referente es Xabi Alonso, comentó el canterano.

publicidad

Además comprende que en un club como el Real Madrid y las estrellas que tiene, es complicado jugar, pero sueña con ser titular y ganar títulos.

“Estoy lleno de paciencia, sé lo joven que soy y el nivel tan alto que hay en este club. Tengo mucha paciencia, y ganas de aprender y crecer. La competencia es grande, tengo que trabajar en todos los entrenamientos y aprovechar las oportunidades que tenga” dijo en el acto de renovación.


 

Renovación de Marcos Llorente.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.