Cerrar [X]

Entretenimiento

El lado más dulce de Luisito Rey que nadie sabía

Redacción Web-DEM

viernes 15, junio 2018 - 9:44 am

Fotografía tomada de: E!

El hombre más odiado cada domingo, Luisito Rey, padre del cantante mexicano Luis Miguel, continúa dando de qué hablar pero en esta ocasión, no es su lado malo el que surge, sino más bien su lado más tierno y dulce.

Por increíble que parezca, el padre de “Luismi”, era un abuelo muy amoroso, tanto así que cuando se enteró que su hijo había procreado a su primogénita, Michell Salas con la actriz mexicana Stephanie Salas, pidió verla en cada momento que le fuera posible.

publicidad

“Nos enteramos cuando la niña había nacido en realidad, no sabíamos nada. Nosotros sabíamos que estaba con otra persona y ya después de la noche a la mañana supimos de esta niña”, relató Rosa Barbarito, esposa del hermano de Luisito Rey.

La relación de Luis Miguel con su primogénita ha sido bastante inestable desde el principio. Fue hasta después del nacimiento de sus dos hijos con la actriz, Aracely Arámbula, que la reconoció como su hija. Fue en el año 2008 donde el cantante tuvo la oportunidad de reunirse con ella.


El cantante ha vuelto a la popularidad, tras el éxito de la serie “Luis Miguel” que se transmite cada domingo en Netflix. Ahí se relata su vida privada, su incursión en la fama, sus amores, errores y caídas.

 

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Luis Miguel deja ver su lado más sensible y rompe en llanto durante concierto

El cantante Luis Miguel siempre se ha caracterizado por su fuerte carácter y su nunca se …

MÁS INFORMACIÓN
Bono recupera la voz y U2 continúa su gira

Bono, el líder y cantante del grupo irlandés U2, anunció que está de nuevo "en plena …

MÁS INFORMACIÓN
Fanática de Britney Spears explota en redes tras desafortunado encuentro con la cantante

Decepción total, eso se llevó una fanática de la cantante Britney Spears, quien pagó un total …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.