Cerrar [X]

Deportes

El Liverpool sentencia al Palace en el final de cada parte

AFP

lunes 20, agosto 2018 - 5:08 pm

El Liverpool derrotó por 2-0 al Crystal Palace este lunes, en el cierre de la segunda jornada de la Premier League, y se mantiene a la estela del líder Mánchester City, ambos con seis puntos.

James Milner adelantó a los Reds en su visita al Crystal Palace transformando un penal justo antes del descanso (45), aunque los hombres de Jürgen Klopp no pudieron sentenciar hasta el descuento del partido, con el tanto del senegalés Sadio Mané (90+3).

El entrenador del Crystal Palace Roy Hodgson acabó enfadado con el árbitro por el penal: “Estoy frustrado porque creo que no es penal”, dijo sobre la acción, en la que el central francés Mamadou Sakho derribó al egipcio Mohamed Salah.

publicidad

“No he hablado con Mo sobre ello. No lo vi. Parece que fue (penal), pero no tengo ni idea”, se limitó a decir Klopp cuando fue preguntado por el tema después del partido.

Pese a dominar el partido, no fue un triunfo cómodo para los Reds, que además jugaron en superioridad el último cuarto de hora tras la expulsión por roja directa del central Aaron Wan-bissaka.


Chelsea, Tottenham, Watford y Bournemouth son los otros equipos que han logrado dos victorias en las primeras dos jornadas del campeonato inglés.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Proponen castigar violencia en el fútbol hasta con 20 años de cárcel

El diputado de ARENA, José Andrés Hernández, presentó este martes un proyecto de reforma al artículo …

MÁS INFORMACIÓN
Mayweather lanza 50 mil dólares en un club de estriptis

No es la primera vez que el ex campeón del mundo, Floyd Mayweather, hace de las …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.