Cerrar [X]

Deportes

El Madrid sí goleó

Xinhua

jueves 16, febrero 2017 - 12:00 am

El Real Madrid acaricia los cuartos de final de la Champions League tras ganar 3-1 al Nápoles en la ida de los octavos de final del máximo torneo continental de clubes.

El delantero del Nápoles Insigne abrió el marcador (8’), antes de que el Real Madrid diera la vuelta al marcador con goles de Karim Benzema (18’), Toni Kroos (49’) y Casemiro (54’).

En el Santiago Bernabéu, el Real Madrid acabó dominando a un Nápoles que salió con fuerza pero acabó desinflándose a medida que pasaban los minutos y que registró su primera derrota tras 18 encuentros sin perder, contando todas las competiciones.

publicidad

La derrota napolitana tuvo como espectador de excepción al astro argentino Diego Maradona, que debió recordar cómo él mismo cayó ante los blancos cuando lideraba al Nápoles en la primera ronda de la Copa de Europa de la temporada 1987/1988.

 


Casemiro y benzema, los protagonistas

Acostumbrado a no meter muchos goles, Casemiro marcó el segundo de su carrera con el Real Madrid, de vital importancia para el conjunto blanco, en una noche apasionada frente al Nápoles en la que Karim Benzema cuajó una buena actuación y se redimió de las críticas de anteriores citas.

Ambos fueron  los protagonistas de la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. Casemiro, por su tanto, y Benzema por su afán de redención que consiguió con otro gol, el primero, que igualó un partido que finalizó 3-1 para los blancos.

Con el primer round ganado ahora falta la vuelta en el estadio de San Paolo, el cual  no es un escenario cualquiera. Será una olla en ebullición en la que el Nápoles intentará borrar una noche en la que Casemiro y Benzema alcanzaron el cielo por diferentes razones.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La Selecta sube 13 puestos en el ranking FIFA

La selección salvadoreña de fútbol escaló 13 posiciones en el ranking que publica mensualmente la FIFA, …

MÁS INFORMACIÓN
El día que… un aficionado anuló un gol en un mundial

El 21 de junio de 1982, en Valladolid, se disputaba el juego Francia-Kuwait, parido de la …

MÁS INFORMACIÓN
Iniesta no descarta seguir jugando con España después del Mundial

El líder del juego español Andrés Iniesta confirmó este martes, en una entrevista publicada por el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.