Cerrar [X]

Deportes

El Madrid ya piensa en los fichajes para la próxima temporada.

Redacción Deportes

domingo 26, marzo 2017 - 2:31 pm

Fotografía Agencia

 

El campeonato español aún no define al campeón de la liga y en Madrid ya están pensando en los posibles cambios que habría en la plantilla para la temporada 2017-2018.

publicidad

Uno de los principales cambios sería en la portería, pues el portero tico Keylor Navas ha perdido garantía está campaña, por lo que irían por el portero español De Gea quién ya intentaron ficharlo, pero por problemas de papeleo se cayó la negociación a último momento.

Pero en la Casa Blanca saben que no será nada fácil el fichaje, así que un plan B sería la contratación del belga Courtois quién ve con buenos ojos volver a Madrid.


Ante la segura salida de Coentrao y Pepe en la línea defensiva tendrían garantizado el regreso a la plantilla de Jesus Vallejo, cedido en el Eintracht Frankfurt actualmente. También reforzarían la lateral izquierda ante las malas actuaciones que ha desempeñado el brasileño Danilo, incorporarían el cuadro merengue a Theo Hernández, perteneciente al Atlético Madrid.

Además en el mediocampo no se tiene asegurado que Isco y James sigan en el conjunto blanco, en el que el canterano Sergio Ascencio ha sido de mayor confianza para el técnico galo. Y llegaría el relevo de Casemiro el canterano Marcos Llorente.

Uno de los principales pedidos de Zidane es el medio ofensivo Eden Hazard, por lo cual podía haber un recambio por James, o ante la posible llegada de Neymar al cuadro Blue, se felicitaría la salida del belga con rumbo a Madrid.

Otro de los pedidos de Zidane sería la joya del Mónaco Mbappé, para suplir a Morata quién no está conforme  con su rol de suplente. Por lo que de salir el español, se asegurarían incorporar un delantero más que acompañe a Benzema, Bale y Ronaldo en la ofensiva merengue.

 

SIGUE LEYENDO:




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.