Cerrar [X]

Deportes

El “Mágico” se une al juego benéfico pro “Pichi” García

Jorge Benítez

martes 21, noviembre 2017 - 2:39 pm

Por una buena causa. Los jugadores “Herradureños” organizarán un partido benéfico en contra de los amigos de Raúl “Pichi” García, exportero de la selección nacional, Águila y UES, quien está siendo afectado por cáncer en el estómago.

El “Superman” García, como era conocido en el redondo nacional, recayó en octubre pasado y requerirá tener un tratamiento fuera del país; por eso, amigos del exguardameta han organizado un partido benéfico en el estadio Municipal de San Luis la Herradura, en contra de un combinado de la zona.

Jorge “Mágico” González, Luis Espíndola, Tininho Dosantos, “Paleta” Erazo, entre otros jugadores, se unirán a la ayuda para que el también preparador de selecciones nacionales se recupere de la enfermedad.

publicidad

El juego será el jueves 30 de noviembre, a las 2:00 de la tarde en el estadio municipal de San Luis La Herradura, La Paz.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Proponen castigar violencia en el fútbol hasta con 20 años de cárcel

El diputado de ARENA, José Andrés Hernández, presentó este martes un proyecto de reforma al artículo …

MÁS INFORMACIÓN
Legend’s también apuesta por una mujer en el banquillo

El subcampeón anunció la contratación de la profesora Tatiana Aguilar, graduada de la UES....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.