Cerrar [X]

Deportes

El Mágico tendrá un “portal” en el Ramón de Carranza

Astrid Mejía

martes 14, marzo 2017 - 2:08 pm

La magia estará acompañando al Cádiz partido a partido en los juegos que el equipo sostenga de local luego el homenaje que le rendirá en los próximos días el Submarino Amarillo al más grande futbolista de todos tiempos nacido en El Salvador, pero adoptado como suyo por los cadistas.

Coincidiendo con su cumpleaños, el club anunció que el estadio Ramón de Carranza rendirá homenaje perpetuo a la figura de Jorge “Mágico” González, nombrándole uno de los accesos del recinto deportivo que fue testigo de la magia desplegada sobre su césped por el cuscatleco.

“La afición ha tenido durante años una reclamación histórica a la entidad de rendir homenaje a ‘Mágico’, que ahora se llevará a efecto de manera visual en el acceso de Tribuna-Fondo Sur que actualmente sirve de entrada para parte de los aficionados de esta última grada”, publica el club amarillo en su sitio web.

publicidad

“En las próximas fechas se hará una inauguración oficial del acceso que estrenará una imagen completamente distinta de la que será la puerta ‘Mágico’ González, la cual se convertirá en una de las referencias de la centenaria historia de nuestra entidad”, agregó.

Menudo reconocimiento pese a que el “Mágico” se ha negado a asistir a varios homenajes del club.


TE RECOMENDAMOS LEER




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.