Cerrar [X]

Economía

El Mazda BT-50 Pro sigue recorriendo El Salvador

Pablo Corozo

Viernes 28, Abril 2017 - 12:00 am

Grupo Q y su marca de vehículos Mazda continúan con su campaña denominada #ConMazdaVoyAhí, con la cual un modelo Mazda BT-50Pro recorre distintos lugares turísticos de El Salvador para llevar emoción, adrenalina y muchas sorpresas a los amantes de las aventuras.

En esta nueva edición de la campaña, Mazda contará con el patrocino oficial de las Estaciones de Servicio Uno, además de marcas como Thele, The North Face y Keko, que acompañarán el recorrido a través de sus productos.

“Nos sentimos realmente emocionados en continuar con este apoyo al sector de turismo de nuestro país; y con la nueva imagen del Mazda BT-50Pro todos los salvadoreños podrán enterarse de lo aventurero que es este vehículo, sobrepasando las expectativas de nuestros clientes, cumpliendo con las necesidades más exigentes”, dijo Camila Benítez, gerente de mercadeo regional de Mazda.

publicidad

El pick up Mazda BT-50Pro se encuentra en dos versiones. La primera en motor de 2.2 L de cuatro cilindros y 150 caballos de fuerza en transmisión estándar de seis velocidades; y la segunda en versión de 3.2L con cinco cilindros y 200 caballos de fuerza.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Premian empresas por buen uso de agua

En el Día Internacional del Agua, siete empresas y un agricultor fueron premiados  por  “buenas prácticas …

MÁS INFORMACIÓN
Presentan nuevo Nissan Kicks 2017 en El Salvador

Grupo Q presentó recientemente el nuevo Nissan Kicks 2017, un innovador crossover que llega al país …

MÁS INFORMACIÓN
Hyundai comercializará nuevas líneas de buses y microbuses

La empresa busca consolidar su marca en el transporte público de pasajeros, a través un novedoso y...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.