Cerrar [X]

Deportes

El mensaje de la plantilla merengue hacia Piqué tras conseguir el título de Liga

Redacción Deportes

lunes 22, mayo 2017 - 1:08 pm

Fotografía agencias

 

Luego del encuentro que definió al Real Madrid como campeón de Liga, los jugadores  volaron hacia Madrid para celebrar la obtención del título en la plaza Cibeles.  La fiesta era comandada por el lateral Marcelo y el capitán Sergio Ramos.

publicidad

Entre la algarabía por haber ganado la Liga número 33 de su historia, los jugadores realizaban cánticos para su rival Barcelona y su vecino Atlético Madrid. “Piqué cabrón, saluda al campeón” era el mensaje según versiones del programa ‘Transitor’, de Onda Cero. 

Y es que Piqué ha sido el enemigo número 1 del madridismo por sus declaraciones en contra del club, lo cual ha conllevado a cruces de palabras con el capitán Ramos. Los cánticos también iban dirigidos hacia el Atlético de Madrid, “Atleti, decidme que se siente” tras imponerse con autoridad en la semifinales ante Atlético.


Ahora, Real Madrid tendrá que seguir en preparación de cara a la final de Champions League ante la Juve, que ayer se proclamó campeón del Calcio.

 

Vídeo de la celebración de la plantilla merengue: 

 

TE PUEDE INTERESAR: 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Los 40 personajes del mundial

Por lo bueno, por lo malo o por lo insólito, todos ellos han destacado en Rusia …

MÁS INFORMACIÓN
Balance de las estrellas El objetivo de las estrellas es ganar el Mundial y convertirse en serios candidatos al Balón de Oro de este año.

La primera fecha de la fase de grupos dejó actuaciones buenas y malas de los jugadores que están llamados …

MÁS INFORMACIÓN
La orejona busca dueño

Real Madrid contra Liverpool, dos equipos diseñados para atacar. La hegemonía del rey de Europa an...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.