Cerrar [X]

Conectados

El misterio del Triángulo de las Bermudas, ¿mito o realidad?

Redacción/DEM

Martes 25, Octubre 2016 - 7:59 pm

bahamas-triangulo-de-las-bermudas

 

El Triángulo de las Bermudas es uno de los lugares con mayor misterio a nivel mundial. A base de él se han construido numerosas historias, leyendas y demás, todas bajo el enigma si en verdad ahí la vida se extingue una vez te encuentres atrapado en su red.

Precisamente por ello, un grupo de investigadores decidieron estudiar a profundidad, el misterio oculto y los resultados fueron muy interesantes. Según se sabe, en el famoso Triángulo se forman unas nubes donde se muestran espacios hexagonales vacíos, algunos de ellos tienen 32 kilómetros de diámetro, mientras que otros superan los 80.

publicidad

Para uno de los metereológos, dichos espacios, “representa que hay ráfagas de viento que vienen desde la nube y golpean el océano. La fuerza del golpe crea olas que pueden ser gigantescas cuando impactan unas con otras”, dijo.

Pese a este panorama, las investigaciones revelan que este fenómeno no solo se da en el famoso Triángulo de las Bermudas, en otros lugares se han visualizado y las han asociado a ciertas turbulencias.

Sin embargo, parece que a todos les agrada asociar al Triángulo con el miedo y el misterio, algo que genera mucha expectativa.

 

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Argentina | Piden buscar a desaparecidos cerca del Triángulo de las Bermudas

Familiares de los tripulantes del barco "Maratonga", tripulado por tres argentinos y perdido hace casi tres …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons