Cerrar [X]

Deportes

El Mónaco desmiente que ya haya un acuerdo por Mbappé

EFE

miércoles 26, julio 2017 - 8:54 am

Foto: EFE

El vicepresidente del AS Mónaco, Vadim Vasilyev, desmintió hoy que su equipo haya alcanzado un acuerdo con el Real Madrid o ningún otro club para vender al delantero francés Kylian Mbappé.

En una rueda de prensa para presentar a los fichajes del Mónaco para la próxima temporada, Vasilyev accedió a responder sólo una pregunta vinculada con el futuro del internacional galo, a quien el equipo monegasco trata de renovar.

publicidad

“He visto muchas cosas en la prensa, (pero) les aseguro que hoy no hay acuerdo ni con el Real Madrid ni con ningún otro club”, aseveró, antes de reconocer que han recibido “peticiones muy importantes” de los grandes clubes por quien consideró “la mayor promesa del fútbol europeo”.

Para el vicepresidente del Mónaco, el objetivo sigue siendo prolongar el vínculo de Mbappé con su equipo, pero que “debería estar dentro del modelo económico de nuestro club”.


Además, instó a “no presionar mucho” al joven jugador, ya que “es una decisión muy importante, sobre todo para él, y hay que darle tiempo y no precipitarse demasiado”.

“Hay demasiada presión mediática. Les recuerdo que tiene 18 años y no es fácil gestionarlo, aunque él lo haga muy bien y le felicito por ello”, subrayó Vasilyev.

Y al respecto del interés del Paris Saint-Germain por el delantero del FC Barcelona Neymar, Vasilyev consideró que su fichaje “estaría muy bien para Francia”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El PSG roba otra perla brasileña al Barça

El centrocampista defensivo brasileño Wendel (Fluminense) llegó a un acuerdo para fichar por el París Saint-Germain …

MÁS INFORMACIÓN
El mega plan de Florentino Pérez con Neymar El brasileño podría llegar al Real Madrid más pronto de lo planificado.

Un bombazo está corriendo como la pólvora por el Real Madrid. El presidente del equipo blanco, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.