Cerrar [X]

Conectados

El mundo jurásico invade El Salvador

Arte y Cultura

Jueves 3, Agosto 2017 - 12:00 am

Denominado “Mundosaurio” llega al Museo Tin Marín la exhibición temporal que presenta a 16 sorprendentes dinosaurios animatronics de gran escala y con alta tecnología para deleite de las familias salvadoreñas.

Los ejemplares prehistóricos cautivarán a los asistentes con sus diferentes tamaños, sus facultades de movilidad de cabeza, cola, patas, ojos y hasta sonidos propios de cada animal que dejará con la boca abierta a chicos y grandes.

La innovadora muestra –que cuenta con ambientación y sonidos al estilo jurásico– incluye vídeo mapping en 360 grados (técnica que proyecta imágenes sobre superficies reales inanimadas para conseguir efectos de movimiento), además de pantallas touch con juegos como “dinotrivias” y “dinoparejas” para que los niños puedan aprender sobre las características y datos curiosos de cada especie de dinosaurios según su alimentación, morfología, el porqué de su extinción, entre muchas cosas más.

publicidad

Conocer este maravilloso mundo tiene un costo de $5 por persona, ya sean niños o adultos. La exhibición estará abierta de domingo a jueves de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. Y los viernes y sábados de 9:00 a.m. a 9:00 p.m.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons