Cerrar [X]

Deportes

El Nápoles atropella al Real Madrid y acaricia la remontada

EFE

martes 7, marzo 2017 - 2:44 pm

EFE

El Nápoles vence 1-0 al descanso del partido de vuelta de los octavos de final al Real Madrid, a un tanto de remontar el 3-1 en contra de la ida, en un San Paolo con ambiente infernal, donde los madridistas sufrieron en una primera parte en la que Cristiano Ronaldo estrelló en el poste la ocasión más clara.

El Real Madrid fue superado en intensidad, jugó con excesiva distancia entre líneas y no tuvo la posesión. Desde el inicio apretó el Nápoles que a los 24 minutos se adelantó en el marcador tras un pase de Marek Hamsík que cruzó con un buen disparo Martens.

publicidad

La ocasión más clara de un Real Madrid que no aprovechó los espacios, fue para Cristiano tras un pase de Benzema. Tras marcharse de Pepe Reina en el mano a mano, chutó de derecha al poste. El acoso del Nápoles dejó dos intervenciones de Keylor Navas y un disparo a la madera de Mertens.




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.